Fiesta montada unicornio

Buenos días amigos dulces y fiesteros. ¡Bienvenidos a Fiesta Dreams!

¡¡Habéis venido!! Si estáis leyendo esto es que os ha picado la curiosidad y habéis llegado hasta aquí. 🙂

Os preguntaréis que hemos hecho, ¡¡pues hemos montado una tienda!! Si, exacto una tienda de Fiesta Temáticas. Un mundo de ensueño, donde encontraréis TODO lo relacionado a estas fiestas.

Dejamos atrás aquellas fiestas aburridas de 4 globos, un pastel y unas velas y entramos en el mundo típico de los americanos y la gran Latinoamérica, donde las fiestas son por todo lo grande, llenas de color, matices e ideas geniales para decorar una fiesta.

Mesa montada sirena

Entran los recipientes del motivo de fiestas, botellitas decoradas, invitaciones personalizadas, dispensadores de zumos a conjunto, lo dicho, un Mundo de Ensueño. Si no os lo creéis entrar, entrar y lo veréis.

Queréis una fiesta Girasol, aquí tenéis una idea:

Recipiente con aplique girasol

 

Queréis una fiesta Rose Gold (uno de los temas de temporada, el nuevo oro), aquí tenéis una idea:

Recipiente con aplique rosé gold

Queréis algo para vuestros pequeños manitas, aquí también lo tendréis:

Mesa montada pequeño constructor

O si preferís algo para decorar vuestras mesas y que queden espectaculares porque tenéis una comida de amigos, no podéis dejar escapar un stand como este por ejemplo:

Stand dorado Elegance

O un dispensador con tus bebidas preferidas:


Dispensador plástico rojo

Es que las opciones son muchísimas!!!

Y me diréis ¿y eso cuesta mucho no?, Pues NO, lo que cuesta es no hacer nada para que los tuyos vivan un día sensacional, ¡porque todo vale la pena! Las fiestas toman otro matiz, los niños y no tan niños se vuelven locos de emoción, es una explosión de color.

El blog ahora ya no solo será de postres caseros, tendrá más temas, novedades en fiestas temáticas, lo que se lleva, como prepararla, como decorarla, os iremos contando el paso a paso. Y si no sabéis como hacerlas vosotros, os ayudaremos nosotros con el mayor cariño e ilusión posible, parte con nuestro Organiza tu fiesta y parte con nuestra dedicación y cariño dando orientación. Compartir con nosotras vuestras dudas, estamos aquí porque nos encanta no lo olvidéis, con lo cual hablar con vosotr@s será lo mejor del momento. 🙂

Veréis que cosas más bonitas os vamos trayendo. Espero que os gusten tanto como a nosotr@s, ya que hemos puesto en ello toda la ilusión del mundo y esperamos que eso se traspase de la pantalla a vosotros.

Así que aquí os esperamos. Entrar en nuestra tienda y ¡A DISFRUTAR DE UNA FIESTA DE ENSUEÑO!

¡Hasta pronto y recordar que los sueños pueden hacerse realidad!